Mateus Rose

33444

Nuevo producto

Región: Duero
Grado de Alcohol: 11%
Botella: 75CL - 25,4FL Oz
Productor: Sogrape Vinhos
Enólogo: Miguel Pessanha
Variedad: Baga | Rufete | Tinta Barroca | Touriga Franca

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 141 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 141 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,71 €.


9,90 € impuestos inc.

Free Google QRcode module from Mediacom87

Más

Notas de cata: Mateus Rosé, el rosado más famoso en el mundo!

Es un vino ligero, fresco, joven y ligeramente "efervescente". Su calidad, versatilidad y estilo coherente lo convierten en el vino ideal para acompañar los buenos momentos de la vida. Mateus Rosé es un rosado con un color muy atractivo y brillante. En general, es un vino fresco y seductor con buena intensidad aromática y toda la jovialidad de los vinos jóvenes. En boca, el vino es equilibrado y muy tentador, brillantemente complementada con un paño suave y ligeramente "efervescente".

Servir a: 5 - 8ºC.
Recomendamos con: Servido frío, Mateus Rosé es ideal como aperitivo, para acompañar un refrescante momento del día, cuando la anticipa bajando del sol relajante momentos de placer y buen humor, y siempre buscando una buena alternativa a un champagne, o incluso una cerveza .Mateus Rosé también va muy bien con platos ligeros, varios peces y mariscos, carnes blancas, carnes a la parrilla y ensaladas. Sus características únicas lo hacen también ideal para acompañar pastas y diversos platos de la cocina italiana y muy bien acompañar varias cocinas asiáticas - chino, japonés, vietnamita y tailandesa. recomienda que se sirve en copa flauta o el tipo tulipán.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mateus Rose

Mateus Rose

Región: Duero
Grado de Alcohol: 11%
Botella: 75CL - 25,4FL Oz
Productor: Sogrape Vinhos
Enólogo: Miguel Pessanha
Variedad: Baga | Rufete | Tinta Barroca | Touriga Franca