PREMIUM

Emilio Moro crianza 75cl

VT006

Nuevo producto

Emilio Moro crianza 75cl

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 399 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 399 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


28,00 € impuestos inc.

Free Google QRcode module from Mediacom87

Más

CARACTERÍSTICAS EMILIO MORO CRIANZA 2011

Emilio Moro es un monovarietal de Tinta Fina (Tempranillo) elaborado por la bodega Emilio Moro en la D.O. Ribera del Duero siguiendo el proceso de elaboración tradicional.
La uva procede de una cuidadosa selección de viñedos de entre 15 y 25 años de edad.

Después de una maceración con los hollejos durante 15 días, Emilio Moro se cría en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.

Emilio Moro es el buque insignia de la bodega. Un magnífico vino de la Ribera del Duero cremoso y fresco, con mucha fruta.

NOTA DE CATA DE EMILIO MORO CRIANZA 2011

CATA A LA VISTA

Bonito e intenso color cereza picota con ribetes violáceos. De capa alta, muy cubierto. Limpio y muy brillante. Tiene una fina y elegante lágrima ligeramente tintada.

CATA EN NARIZ

De buena intensidad, limpia y fragante. Predominan aromas de fruta roja fresca entremezclada con toques lácticos y especiados. Al abrirse, aparece la fruta más madura, más expresiva y más negra junto con notas tostadas. Los aromas lácticos y las especias ganan en intensidad, destacando recuerdos a cacao, vainillas y canelas, torrefactos.

CATA EN BOCA

En boca es un vino tinto intenso y muy sabroso. Presenta una buena estructura, tiene un paso sedoso, con una buena carga frutal, lleno de cremosidad y tostados. Muy buena acidez y taninos carnosos y maduros. Final largo y persistente. Un vino con carácter, potente, muy recomendable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Emilio Moro crianza 75cl

Emilio Moro crianza 75cl

Emilio Moro crianza 75cl